Anuncia tu negocio - Ayuda - Mas info - Contacto - Login
Inicio : : Buscaturuta.com
Vendes algo? Anunciate gratis en Onitals


Ayuda

¿Cómo funciona?

Para buscar una ruta, sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona un origen. Puedes elegir cualquiera de las siguientes formas para seleccionarlo:
a) Escribiendo el domicilio del lugar y en caso de ser necesario, arrastrar la banderita verde al punto exacto que quieras ir.
b) Seleccionando uno de los lugares o negocios de interés marcados en la lista.
c) Dando clic en el mapa

2. Selecciona un destino (De la misma manera que se seleccionó el origen)
3. Escribir la hora en que quieras llegar. En caso contrario, si estás usando la página durante la noche, te mostrará únicamente las rutas nocturnas.
La mejor forma de buscar tu ruta es dando clic en el mapa, una vez para seleccionar tu origen y el segundo clic en el punto de destino.


¿Cómo ver los resultados?

Al estar marcado en el mapa el origen y el destino, se mostrará del lado izquierdo una lista con las diferentes opciones de camiones que se pueden tomar para llegar al punto deseado.

Primeramente, se mostrará la ruta más corta, seguida de las rutas con más rodeos o escalas. Pero también se puede dar clic en la parte superior de cada columna para que se muestre primero la ruta más económica, o la que tiene menos escalas, etc.

Se puede dar clic sobre el renglón de la ruta de interés, para que muestre el trayecto con más zoom en el mapa, al igual que del lado izquierdo se especifica si hay que caminar, esperar o transbordar de camión.

Si lo que desea es ver otras opciones de transporte, sólo basta con dar clic en el automóvil, bicicleta o taxi para que se muestre la ruta más corta.


¿Qué hacer si no muestra resultados?

Los resultados no se muestran en estos casos:

- Falta seleccionar el origen y el destino en el mapa.
- Es necesario agregar más distancia en metros caminando
- Falta escribir la hora en que deseas llegar durante el día (si usas este sitio durante la noche, sólo te mostrará las rutas nocturnas)
- No hay camiones o falta capturar rutas en esa zona. En el mapa, puedes arrastrar la banderita del punto de origen o destino a un cruce cercano. De esta manera es probable que ya te muestre las rutas.

En caso de seguir sin resultados, contáctanos


¿Cómo hacer una nueva búsqueda?

- Usa los campos de arriba a la izquierda para seleccionar origen y destino.
ó
- Arrastra la banderita verde hacia el nuevo origen y la banderita roja en el nuevo destino.


¿Cómo filtrar los negocios que se muestran en el mapa?

En el área superior derecha del mapa, está el botón “Negocios”. Allí se puede seleccionar con una palomita los negocios de su interés.


¿Cómo agrego mi negocio al mapa de Buscaturuta.com?

Del lado superior derecho de la página, hay un link que dice “Registra tu negocio”. Se da clic ahí para llenar los datos de este.


¿Qué beneficios se obtienen al anunciar un negocio en BuscaTuRuta.com?

En el momento en que se registra un negocio, no sólo se beneficia el propietario de este, sino también los usuarios del sitio, ya que aparte de ver cuáles camiones o rutas tomar, también es posible ver cuáles negocios quedan cerca de su recorrido. Al dar clic sobre la ubicación del negocio, se abrirá una pequeña ventana con información de este.

En el momento en que se registra un negocio dentro del sitio web, también ayudas a generar recursos para brindar trabajo a personas sordo mudas.

Los sordo mudos son personas totalmente capaces de formar parte de nuestro equipo en BuscaTuRuta.com, es por eso que al tener suficientes ingresos, generaremos fuentes de trabajo a personas con esta discapacidad para que nos apoyen a seguir evolucionando con el proyecto de BuscaTuRuta.com

Copyright 2009 - 2014, Buscaturuta. Todos los derechos reservados
No se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos sin previa autorización del autor.